Noticias

Publicado en febrero 29th, 2016 | Por Fatima Arrue

Emotivo mensaje de Lady Gaga a Taylor Kinney: “Nunca pensé que alguien me amaría”

Lady Gaga tuvo una de las presentaciones más impactantes de los premios Oscar 2016 al interpretar el tema “Til It Happens To You” del documental The Hunting Ground. La cantante y actriz co-escribió la canción y recibió una nominación al Oscar en la categoría a Mejor canción original por este esfuerzo.

Momentos antes de su número musical, Gaga compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram al lado de su novio Taylor Kinney con el siguiente mensaje: “Nunca pensé que alguien me amaría porque sentí que mi cuerpo estaba arruinado” escribió la famosa, quien fue víctima de abuso sexual cuando tenía solo 19 años. “Él ama mi espíritu de sobreviviente. Él ha estado a mi lado toda la noche, orgulloso y sin complejos. Esto es un hombre de verdad,” concluyó.

6f42c7737d1c1da100f86330ca0a18df

Gaga y Kinney se comprometieron el 16 de febrero de 2015. En una entrevista con The Times, la famosa reveló que le gustaría tener muchos hijos con el actor de Chicago Fire.

“Él es el primer novio que he tenido que ha llorado cuando canto en el escenario. Eso significa más para mí que cualquier otra cosa”, expresó la mamá monster. “Quiero tener muchísimo hijos…creo que por lo menos quiero tener tres. Quiero tener una familia y realmente busco alimentar a mis hijos e inspirarlos”.

 


Acerca del autor



Volver al principio ↑