Noticias

Publicado en Junio 28th, 2016 | Por Fatima Arrue

0

El príncipe Harry y Joss Stone: ¿más que amigos?

El príncipe Harry de Inglaterra podría tener nueva novia. Al menos eso es lo que la prensa británica deja caer en sus principales páginas de información. El hijo de Lady Di podría haber iniciado una relación sentimental con la cantante Joss Stone, una vieja amiga del royal con quien ya se le relacionó en su día. Y es que Harry y Joss son viejos amigos desde hace años.

Aunque hacía tiempo que no les veíamos juntos, la pareja coincidía este lunes en un acto solidario celebrado en Croydon. Ambos acudían al décimo aniversario de Sentebale, la organización fundado por Harry junto al príncipe Seeiso de Lesotho.

La cantante no dudaba en poner nervioso al príncipe con algunas bromas inocentes.Después de que ambos vieran al coro infantil, Joss intentaba que Harry cantara un par de estrofas… sin éxito. “Creo que ahora es el turno de Harry”, decía la cantante entre risas tras aplaudir la actuación de los jóvenes de la asociación.

Esto no está sucediendo. Y no, no creo que sea mi turno”, explicaba Harry entre risas. “Pero, Harry, hay que dar ejemplo”, insistía la cantante. “Lo siento, pero hace años que aprendí que no puedo cantar”, le respondía él entre risas. “¿Tampoco bailar?”, volvía a la carga Stone. “En serio, no. No puedo…” sentenciaba el joven Harry.

Entre Joss y Harry se pudo apreciar muchísima química, la misma que hace unos años hizo pensar que podrían tener algo más que una amistad. Aunque a Harry se le ha relacionado con numerosas caras conocidas, entre ellas la modelo Suki Waterhouse, lo cierto es que nunca ha confirmado o desmentido su relación con ninguna de sus posibles novias. ¿Será Joss Stone la chica definitiva para Harry de Inglaterra?


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑