Cinema

Publicado en marzo 24th, 2016 | Por Fatima Arrue

‘El libro de la selva’: Mowgli conoce a Shere Khan en este nuevo clip de la película

La cinta dirigida por Jon Favreau (‘Iron Man’) y protagonizada por Neel Sethi se estrena el 15 de abril de 2016.

El libro de la selva, la película de acción real de Disney, llega a las salas de cine en abril y, después de enseñarte los pósters individuales de los personajes y unas impresionantes fotos de los actores que ponen voz a los protagonistas junto a los animales de la película, ahora La Casa de Mickey Mouse acaba de publicar el primer clip de la cinta. En él, Mowgli (Neel Sethi) conoce a Shere Khan, su mayor enemigo a quien pone voz Idris Elba, mientras la manada de lobos que ha acogido al “cachorro humano” le protege.

El libro de la selva, dirigida por Jon Favreau (Iron Man), está protagonizada por Neel Sethi, quien da vida a Mowgli. Para los animales con los que el protagonista se encontrará en su aventura, Disney se ha hecho con las voces de Bill Murray (Baloo), Ben Kingsley (Bagheera), Scarlett Johansson (Kaa), Christopher Walken (Rey Louie), Idris Elba (Shere Khan), Lupita Nyong´o (Raksha) y Giancarlo Esposito (Akela). A continuación, no te pierdas el tráiler de la película.

Conoce a los personajes:

Lupita Nyong’o aparece junto a la loba ‘Raksha’, quien será la protectora del personaje principal. “Me sentí conectada con eso, ya que ella quiere proteger a un niño que no es suyo pero que cuida como si lo fuera”, reveló la actriz de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

el-libro-de-la-selva-05-610x600

Scarlett Johansson se tomó un tiempo alejada de Los Vengadores para prestar su voz a ‘Kaa’, la pitón que intentará seducir y atrapar a ‘Mowgli’, interpretado por el pequeño Neel Sethi.

el-libro-de-la-selva-01-610x600

El actor Idris Elba encarna al tigre ‘Shere Khan’, quien atemoriza a todos los animales de la selva y vaya que luce muy intimidante en la fotografía.

el-libro-de-la-selva-02-610x600

Giancarlo Esposito interpretará al lobo ‘Akela’ y Ben Kingsley encarnará a la pantera ‘Bagheera’.

el-libro-de-la-selva-03-610x600

el-libro-de-la-selva-04-610x600

Finalmente, Christopher Walken aparece junto a ‘King Louie’, un gigantesco gorila, y a pesar de su apariencia, es un animal muy dulce.

el-libro-de-la-selva-06-610x600


Acerca del autor



Volver al principio ↑