Noticias

Publicado en Septiembre 19th, 2016 | Por Fatima Arrue

0

El comentario sexista de Matt LeBlanc (Joey de ‘Friends’) sobre Emilia Clarke incendia las redes sociales

Lo que se dice en la alfombra roja nunca, pero nunca, se desvanece. Es algo que por el contrario permanece ahí, en ese limbo configurado por las declaraciones y frases poco acertadas. Quizá porque en el fondo deseamos que las celebrities metan la pata –por eso de humanizarlas– o quizá porque una frase es una frase y nos gusta eso de resumir un estado en un grupo de plabras, pero el caso es que hay que tener un cuidado extremo con lo que se pronuncia sobre la alfombra roja.

Y si no que se lo digan a Matt LeBlanc (Joey de Friends), quien acaba de unirse al limbo de los que emiten declaraciones desdichadas durante la última edición de los premios Emmy.

vogue_news_31193844_620x930

El actor estaba respondiendo con su habitual naturalidad a las preguntas que el presentador del programa sobre la alfombra roja de los Emmys le estaba realizando en riguroso directo, cuando Matt (al más puro estilo Tribbiani) decidió hablar con franqueza –quizá demasiada– sobre su relación con la serieJuego de Tronos. “Vi la primera temporada y luego como que dejé de seguirla”, comentó al actor. “Y creo que fue justo ahí cuando ella (Emilia Clarke) comenzó a desnudarse, así que creo que tengo que ponerme al día”.

A ver, no nos volvamos locos. El comentario afortunado, lo que se dice afortunado, no es; pero tampoco vamos a crucificar a LeBlanc, y más cuando sabemos que él y Emilia son “amigos” –en el sentido “hollywoodiense” de la palabra– y suelen dedicarse este tipo de “piropos”. De hecho, la propia Emilia confesó hace poco durante su aparición en el programa de Graham Norton que estaba completamente enamorada de Joey de Friends (vaya, Matt LeBlanc).


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑