Noticias

Publicado en Agosto 10th, 2016 | Por Fatima Arrue

0

Eddie Redmayne habla de sus primeras semanas como padre: ‘Es extraordinario’

Desde que el actor Eddie Redmayne se convirtió en padre de la pequeña Iris Mary junto a su mujer Hannah Bagshawe el pasado junio, ha podido vivir en primera persona todos los sentimientos y emociones de los que le habían hablado y que le llevan a resumir sus primeras semanas en la paternidad como una experiencia “extraordinaria”.

“Solo llevo siete semanas siendo padre, pero es una experiencia increíble. Es impresionante. Todo lo que oyes y te cuentan a lo largo de los años es verdad, es algo totalmente extraordinario”, confiesa el actor a la revista HELLO!

Actualmente el oscarizado intérprete se encuentra en Río de Janeiro (Brasil), hasta donde ha viajado junto a su mujer y su pequeña para poder disfrutar en familia de los Juegos Olímpicos.

“Nunca había estado en Sudamérica. La idea de venir a Brasil me parecía increíble. Pero además poder traer a Iris en su primer viaje fuera de Inglaterra, y que encima fuera a las Olimpiadas de Brasil, era una oportunidad demasiado increíble como para dejarla escapar”, asegura Eddie, que ya ha podido explorar la ciudad.

“Fuimos a ver el Cristo Redentor y a dar un paseo de noche por la ciudad, mi mujer y yo nunca habíamos visto nada parecido. Pero lo que de verdad tienes que hacer en Río es sentarte en la playa de Copacabana y disfrutar. Y, en mi caso, echarme mucha crema solar. Pero sobre todo tienes que dejarte invadir por la atmósfera que te rodea”.

Eddie está aprovechando su presencia en Río para apoyar con entusiasmo a su vecino en Londres, el nadador Tom Daley, a quien admira por su “tenacidad”.

“Tom Daley es vecino mío. Vivimos muy cerca uno del otro en Londres. El otro día vi un documental sobre él que muestra el duro trabajo que lleva realizando desde los anteriores Juegos Olímpicos, y su tenacidad y su esfuerzo me parecen impresionantes. Es un chico encantador”.


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑