Cinema

Publicado en Julio 8th, 2016 | Por Fatima Arrue

0

Dwayne Johnson adelanta el homenaje a Robin Williams en ‘Jumanji II’

Dwayne Johnson, más conocido como The Rock y Kevin Hart estrenan Un espía y medio, una película dirigida por Rawson Marshall Thurber que mezcla comedia, acción y, en menor medida, drama. La película cuenta la historia de un agente de la CIA (Johnson) que tras sufrir acoso escolar en su infancia por su obesidad se convierte en una auténtica máquina de dar mamporros. Con la excusa de trabajar en un caso de alto secreto consigue la ayuda del chico más popular del instituto (Hart), que vive anclado en la rutina y añora sus años de gloria juvenil.

En Un espía y medio The Rock y Kevin Hart intercambian los papeles. Lo normal en este tipo de películas es ver a Hart acompañado de un tipo duro, como en Infiltrados en Miami en el que Ice Cube hace de tipo serio y duro; pero en este caso es Dwayne Johnson el que tiene el papel de gracioso y el de tipo duro a la vez.

Otro de los alicientes de la película es ver a Aaron Paul en acción, cuyo papel es una incógnita.

JUMANJI II EN 2017

Precisamente Hart y Johnson protagonizarán la segunda parte de Jumanji, la inolvidable película protagonizada por el fallecido Robin Williams y por Kirsten Dunst. La cinta se estrenará en 2017 y estará dirigida por Jake Kasdan.

“Tienen mi palabra, vamos a rendirle honor, el personaje de Alan Parrish va a permanecer en la película de una manera seria y respetuosa”, con esa frase terminaba el actor de apuntalar uno de los cimientos de la nueva película: homenajear a uno de los actores más carismáticos del cine reciente. Johnson también aseguró que se siente “seguro y con confianza” de cara al proyecto y espera “hacer algo grande para que los fans puedan disfrutar”.

 


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑