Noticias

Publicado en enero 3rd, 2017 | Por Fatima Arrue

0

Deadpool es la película más pirateada de 2016

El rastreador de descargas ilegales TorrentFreak ha recopilado los torrents compartidos durante el último año, descubriendo que la película más pirateada de 2016 fueDeadpool. 

La cinta protagonizada por Ryan Reynolds fue un éxito de taquilla con una recaudación de 780 millones de dólares en todo el mundo. Sin embargo, esa cifra pudo haber sido más alta si no hubiera sido por las descargas ilegales.

El spin off del universo mutante de Marvel superó a otras producciones de superhéroes como Batman v Superman Capitán América: Civil War, que se llevan la segunda y tercera plaza de esta lista de películas más descargadas, seguidas por Star Wars: El despertar de la Fuerza.

X-Men: Apocalipsis – que admitió que no ganaron lo esperado en taquilla – obtuvo la quinta posición, mientras Warcraft, Independence Day: Contraataque, Escuadrón suicida, Buscando a Dory El renacido completan el top 10 de los filmes más descargados ilegalmente.

Todas ellas son películas que recaudaron millones en el box office mundial, aunque algunas obtuvieron mejores resultados que otras. Por ejemplo, las malas críticas deIndependence Day 2 podrían haber convencido a los ejecutivos de Fox de olvidarse de otra secuela, y la tibia recepción de Warcraft (que varió según el país), también podría haber dejado en el olvido una posible segunda entrega.


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑