Noticias

Publicado en Abril 3rd, 2015 | Por Rhynia Moreno

0

David Bowie, en el musical Lazarus

David Bowie trabaja en la puesta en escena Lazarus que se presentará en Off-Broadway, la obra se basa en la cinta The Man Who Fell To Earth que protagonizó en 1976.
Este musical se tiene programado para la temporada 2015 – 2016 en el New York Theater Workshop de off-Broadway. Bowie es el encargado de la música y en el guión participa el irlandés Enda Walsh.
El músico dio a conocer a través de su cuenta de Facebook su emoción de confirmar este proyecto: “Con mucho placer y gran entusiasmo puedo confirmar la producción de Lazarus por David Bowie y Enda Walsh para el invierno de 2015”.
En la película, Bowie interpretó el extraterrestre que se estrelló en la Tierra y una de las escenas que no se contemplan para la obra es la búsqueda de agua por parte del personaje para salvar a su planeta.
The Man Who Fell To Earth se estrenó en 1976 y contó con las actuaciones de David Bowie, Rip Torn, Candy Clark, Buck Henry y Bernie Casey. La cinta fue dirigida por Nicolas Roeg y estaba basada en la novela del mismo título de 1963 de Walter Tevis.

Fuente: http://www.cronica.com.mx/


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑