Noticias

Publicado en octubre 5th, 2016 | Por Fatima Arrue

0

Daniel Radcliffe no ha gastado nada de la fortuna que ganó con Harry Potter

Daniel Radcliffe, el actor que siempre será recordado por encarnar a Harry Potter en la gran pantalla, obtuvo de esta franquicia una ganancia total que ronda los 100 millones de dólares (unos 90 millones de euros). Sin embargo, el inglés ha reconocido no haber gastado casi nada de dicha fortuna.

En realidad no hago nada con mi dinero”, ha contado Radcliffe a The Mirror. “Estoy muy agradecido, porque tener dinero significa que no tienes que preocuparte por ello, lo cual es una libertad estupenda. Y también me da mucha libertad en mi carrera”.

Lo cierto es que este cuantioso capital ha permitido a Radcliffe volcarse en producciones independientes como La mujer de negroKill Your DarlingsHorns o la reciente Swiss Army Man

Y si la libertad creativa se mide por la originalidad de los papeles, recordemos que en esta última película Radcliffe interpreta a un cadáver flatulento.

tumblr_oekdq0hdhw1vbxunlo2_1280

Quiero ofrecer algo interesante a quienes han seguido mi carrera, en vez de ganar millones con películas de mierda durante el resto de mi vida”, añadía.

Radcliffe también se ha sincerado con respecto al lado oculto de la fama infantil, y señala que los actores jóvenes suelen verse obligados a luchar para encontrar su identidad. “En última instancia, lo más duro de crecer bajo los focos no es el acceso fácil a las drogas o el mundo de caprichos y consentimientos en el que te adentras”, sentenciaba. “Lo más difícil es tratar de descubrir quién eres, mientras te enfrentas a la percepción de ti mismo que tienen todos los demás”, comenta el inglés.

La fama no es eterna, para nadie”, concluye.

Swiss Army Man se estrenó en EEUU el pasado 24 de junio y se estrenará a lo largo de octubre en otros territorios. 


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑