Noticias

Publicado en septiembre 12th, 2017 | Por Fatima Arrue

0

Conoce lo nuevo de Sam Smith: Too good at goodbyes

“Too good at goodbyes”: escucha la canción que marca el regreso de Sam Smith

El ganador del Oscar lanzó su primer single en tres años, que será parte de su próximo álbum de estudio.

A sus 25 años, Sam Smith acumula cuatro Grammys y un premio Oscar. También un solo disco llamado “In the lonely hour” (2014), con el que alcanzó la fama mundial y el prestigio de la industria musical.

Pero el londinense no se queda en el pasado. Este viernes, el hombre de “Stay with me” lanzó su primer single en tres años llamado “Too good at goodbyes”, el que será parte de su segundo álbum de estudio.

En conversación con Zane Lowe de Beats 1, Smith comentó que “esta canción es sobre mí y sobre una antigua relación“. “Aún estoy muy, muy solo. Más solo de lo que estaba cuando lancé ‘In the lonely hour’. Estoy locamente solo”, añadió.

De todas formas, Sam Smith expresó que está listo para abandonar la angustia y que está mirando con optimismo su vida amorosa y su carrera como compositor.

“Siento que estoy preparado para hacer algo más positivo, más de lo que he hecho”, explicó el ganador del Oscar. “(Su última relación y posterior quiebre) Me ha hecho mucho más fuerte y he aprendido algunas lecciones de ella”, cerró.

 

 

 


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑