Noticias

Publicado en junio 23rd, 2015 | Por Rhynia Moreno

0

Celine Dion lamenta profundamente la muerte de James Horner

Imagenes para El gran maestro compositor quien dio vida a la canción fue Jamer Horner, lamentablemente perdió la vida en un accidente aéreo.

‘My heart will go on’, tema de la multipremiada película ‘Titanic’ de James Cameron, es y ha sido una de las mejores piezas musicales compuestas en las últimas décadas y mejor aún, interpretada por la inigualable voz de Celine Dion.

 

El gran maestro compositor quien dio vida a la canción fue Jamer Horner, lamentablemente perdió la vida en un accidente aéreo.

Celine y James Horner sembraron una gran amistad luego de ‘My heart will go on’. A través de un comunicado,  la cantante francocanadiense, expresó su sentir ante el fallecimiento del compositor James Horner.

“Rene y yo estamos embargados por la tristeza ante la trágica muerte de James Horner. Siempre permanecerá como un gran compositor en nuestros corazones”.

Posteriormente compartió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter: “sacudidos por la trágica muerte de James Horner. Enviamos nuestras oraciones y más profundas condolencias a su familia y amigos”.

Junto al post, Celine compartió dos fotografías: una suya junto a James y otra de su esposo Rene junto al fallecido compositor.

 

Fuente: www.debate.com.mx


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑