Mundo Cool

Publicado en mayo 11th, 2016 | Por Fatima Arrue

0

Cannes o el festival de las grandes estrellas (en sus fotos icónicas)

Este 11 de mayo arranca el festival de cine cuya primera edición se celebró en 1939, al borde de la II Guerra Mundial.

Cannes es el glamour, las starlettes y las estrellas de cine de pleno derecho y aquellas que pretenden serlo acudiendo a La Croisette para dejarse ver. Lo hizo Arnold Schwarzenegger en 1978, mucho antes de su éxito en Hollywood y de convertirse en gobernador de California.

Arnie era entonces un joven culturista con ambición igual que Simone Silva, actriz de serie B que en 1954 protagonizó en Cannes junto a Robert Mitchum una sesión de fotos bastante subida de tono.

tumblr_inline_o6ygmfX7mY1ttzxky_1280

El escándalo vino cuando Simone Silva dejó sus pechos al aire ante el asombro de Robert Mitchum y el regocijo de los paparazzi. La starlette tuvo su minuto de fama y luego siguió con sus rodajes de serie B y la gloria se quedó en sólo eso.

Pero la gracia de Cannes para las estrellas es que allí pueden tener un rato de sol y piscina en los hoteles de lujo. Y de ese modo, Dustin Hoffman y su esposa fueron fotografiados en 1975 jóvenes y bellos.

tumblr_inline_o6ygqlsPz21ttzxky_1280

Los 70 fueron años gloriosos para Cannes y todo Hollywood pasó por allí. Por ejemplo, un irresistible Paul Newman acompañado de Joanne Woodward, la que fue su esposa hasta el final.

tumblr_inline_o6yguwkEM31ttzxky_1280

También estuvo por allí Jane Fonda, entre Bruce Dern y Jon Voight. Presentaban la película El regreso.


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑