Noticias

Publicado en Abril 10th, 2015 | Por Rhynia Moreno

0

Canadá, el destino perfecto para los amantes del jazz

Si estás planeando un viaje, no puedes dejar de contemplar entre tus posibilidades a Canadá, especialmente ahora que está a punto de celebrarse el Festival Internacional de Jazz de Montreal

dá abre sus puertas para los amantes de la música con elFestival Internacional de Jazz de Montreal , que se celebra del 26 de junio al 5 de julio. Durante 10 días podrás disfrutar de tres mil músicos y artistas callejeros de más de 30 países. Para este evento se programaron 1000 conciertos que podrás ver en 8 escenarios al aire libre y 15 salas de concierto. Lo mejor de todo es que dos de cada tres conciertos son gratuitos.

Cada año, el centro de Montreal se convierte en una gran pista de baile, en la que cerca de dos millones de visitantes cantan y se mueven al ritmo del jazz. Algunos de los artistas que se prsetarán este 2015 son: Steven Wilson, Snarky Puppy, Jesse Cook, The Stanley Clarke Band, The Bad Plus con Joshua Redman, Bebel Gilberto, Eliane Elias, Dee Dee Bridgewater, entre otros.

Desde luego, en Montreal la diversión nunca termina, así que otras de las actividades que puedes hacer son la oficina de Turismo de Canadá recomienda:

– Hacer un viaje al viejo Montreal, dando un paseo a pie en bicicleta o carruaje.

 Foto: Tourisme Canada

Foto: Tourisme Canada

– No te puedes perder una tarde compras en el el parque Mont Royal, que tiene las mejores boutiques de la ciudad.

 Foto: Tourisme Canada

Foto: Tourisme Canada

– No puedes poner un pie fuera de Montreal sin probar el poutine (papas fritas con queso y salsa de carne), un sandwich de carne ahumada o unpain au chocolat (pan de chocolate) recién horneado.

 Foto: Tourisme Canada

Foto: Tourisme Canada

Fuente: http://vidayestilo.terra.com.mx/


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑