La semana pasada se realizó la XV Feria del Libro cuyo lema central fue “Lee nuestro pasado, imagina tu futuro” en dedicación a celebrar los 500 años de la Ciudad de Panamá.

Se aprovechó la oportunidad para celebrar a nuestros autores y para reconocer nuevos talentos y talentos internacionales que acompañaron a la cámara panameña del libro en diferentes mesas redondas, conferencias y presentaciones culturales como presentaciones de ballet, obras de teatro, un piano bar y un pabellón infantil durante el transcurso de la semana.

También se realizaron diferentes foros y actividades que cubrieron los temas de: cuidado y restauración ambiental, la migración, memoria y derechos humanos, seminario del derecho de autor y el popular callejón juvenil (espacio para jóvenes lectores).

Sin duda este magno evento pudo incentivar a muchas personas a convertirse en lectores frecuentes para desarrollar la escritura creativa, el pensamiento crítico y la lectura, impulsando el desarrollo cultural y social de nuestra comunidad.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Marked fields are required.