Con más de ocho años realizándose y siendo la única carrera-caminata especialmente con perros, llega en una nueva versión la carrera más esperada del año, Running With Dogs, donde los dueños y sus perros correrán para ser de los mejores runners dogs de Panamá.

En esta oportunidad Panamá Runners creadores de la misma se unieron con la revista Pets World Magazine para la realización de esta nueva edición de la carrera-caminata que se realizará el próximo 25 de agosto en los estacionamientos de Albrook Mall desde las 7:00 a.m. y contará con dos categorías 1k para perros pequeños y 3k para perros medianos y grandes.

Este evento es pensado para toda la familia, donde podrán disfrutar de divertidas actividades, una feria familiar, artistas en tarima y una mega maratón de adopciones de mascotas.

 

Las inscripciones serán a través de la web de Panama Runners www.panamarunners.com a un costo de B/ 15.00 y B/ 20.00 respectivamente; esta actividad es a beneficio de Fundasis, Spay Panamá y Hogar San Roque y su loable labor que realizan con animales abandonados o de la calle ya sea con esterilizaciones, albergue o ayuda veterinaria.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Marked fields are required.