Noticias

Publicado en Noviembre 21st, 2016 | Por Fatima Arrue

0

“Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” debuta con $143.3 millones en la taquilla internacional

“Fantastic Beasts and Where to Find Them” (traducida al español como “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”) realizó un impresionante debut en la taquilla internacional, al logar recaudar $143.3 millones durante su primer fin de semana de estreno en las salas de cine.

De acuerdo a información recogida por Variety, el nuevo spin-off de la famosa saga Harry Potter fue estrenado en 24 mil pantallas a lo largo de 63 mercados internacionales. Al combinar este estreno con los $75 millones recaudados en el suelo norteamericano, esta nueva cinta ha recolectado un total de $218.3 millones en la taquilla.

Eso sí, crear esta película no es cosa de centavos, ya que el estudio cinematográfico Warner Bros. invirtió $180 millones en la producción de la primera cinta, a través de la cual se espera nazca una adorada nueva franquicia que contará con un total de 5 entregas.

La cinta está inspirada en un libro de la famosa autora J.K. Rowling y cuenta con un elenco conformado por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Colin Farrell, Samantha Morton y Ezra Miller.


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑