Noticias

Publicado en agosto 29th, 2016 | Por Fatima Arrue

0

Alicia Keys cumple con su desafío y acude a los premios MTV sin maquillaje

Con un vestido rojo y negro con motivos florales, un moño alto que recogía sus trencitas y sin un solo gramo de maquillaje: así lucía espectacular la cantante Alicia Keys en los premios MTV, donde siguió cumpliendo con su reto de no utilizar maquillaje en todo este año.

Hace unos meses la cantante publicó una suerte de manifiesto en la que daba sus motivos para renunciar al maquillaje: “Cada vez que salía de casa lo hacía preocupada si no llevaba maquillaje: ¿Y si alguien quería una foto ? ¿Y si la publicaba ? Estos eran los pensamientos de inseguridad, superficiales, que tenía “, dijo en aquel texto.

“Todo, de una manera u otra, se basaba demasiado en lo que pensarían otras personas de mí”, añadía. Así que se acabó, y la cantante renunció a usar pintalabios, coloretes, bases, rímel. “No quiero ocultarme más. No es mi cara, no es mi mente, no es mi alma, no son mis pensamientos, no son mis sueños, no son mis luchas, no es mi crecimiento emocional. Nada”.

aliciakeysmtv2

La cantante además tenía un papel testimonial en la ceremonia de los premios MTV, seguida por millones de personas en todo el mundo, ya que presentó el premio al mejor vídeo masculino y pronunció un discurso en homenaje a Martin Luther King Jr., con la lectura de un poema y una canción a capella.


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑