Noticias

Publicado en junio 26th, 2015 | Por Rhynia Moreno

0

Academia del Oscar tendrá su museo en Los Ángeles

El Concilio de Los Ángeles aprobó hoy la construcción del Museo de la Academia, responsable de los premios Oscar a lo mejor de la producción cinematográfica de Estados Unidos.

Premios de la academia, oscar

Los trabajos empezarán este verano, conforme el acuerdo del concilio votado de forma unánime, y se prevé que el museo quede concluido en 2017.

“Estoy emocionado con la construcción de la que será otra nueva arquitectura e icono cultural de Los Ángeles”, afirmó el alcalde Eric Garcetti.

“Mi oficina de Desarrollo Económico ha trabajado con el equipo de desarrollo del museo para crear empleos, fomentar turismo y ayudar a definir nuestra identidad como una capital creativa del mundo”, apuntó.

“Construir este museo ha sido el sueño de muchos años para la academia”, manifestó por su parte Dawbn Hudsobm, presidente de la academia del Oscar.

El nuevo museo estará ubicado en un área de Los Ángeles conocida como Miracle Mile, en el bulevard Wilshire y la avenida Fairfax.

Se prevén seis niveles de espacios de exhibición, una sala de proyecciones, estudios de educación, zonas para eventos especiales, áreas de conservación, café y tienda.

Fuente: http://www.aztecatrends.com/


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑