Mundo Cool

Publicado en agosto 24th, 2017 | Por Fatima Arrue

0

10 series en Netflix para superar tu obsesión con ‘Game of Thrones’ cuando acabe

Tenemos una fuerte fascinación por querer romper récords en todo lo que vemos y las series de TV no son la excepción.

La más popular en los últimos años se ha ganado varios récords, de los cuales nos sentimos orgullosos todos los que religiosamente sintonizamos Game of Thrones. La serie que provino de la cabeza de George R.R Martin, tiene en su haber el reconocimiento del Libro de Récord Guinness en algunas categorías como el Programa de Televisión Más Popular del Mundo ya que no sólo cuenta la audiencia que sintoniza la serie, sino todo la merch que se vende alrededor del mundo, las veces que se mencionan en Twitter y Facebook los hashtagsrelacionados con ésta, e incluso cuantas veces en la calle alguien platica sobre GOT.

Entre otros récords que la serie de D. B. Weiss y David Benioff, con su más reciente temporada, se ha sumado otro más: es la primera y única serie dramática en emitirse simultáneamente en la mayor cantidad de naciones; el mundo tiene 196 países, de los cuales, 173 vieron Game of Thrones al mismo tiempo. ¿Puedes entender la magnitud de la serie?

Sin embargo, ahora, con el final de su séptima temporada, la serie pinta para volver a romper récords de audiencia y de corazones rotos, al hacer esperar a la audiencia todo un año para seguir disfrutando de su maravillosa historia. No obstante, Netflix ha venido a salvarnos —de nueva cuenta— con 10 series en su catálogo para mantenernos en el mood de GOT durante un año más y no perder la costumbre de las guerras, los juegos de poder, las intrigas y hasta los personajes entrañables. Estas son algunas de ellas:

SPOILER ALERT!

Reign

María asciende al trono en Escocia entre cientos de intrigas, poder mal empleado e intereses políticos que la hacen llegar a Francia a los 15 años de edad. Ahí descubre los malos hábitos que tiene la corte francesa.

The Crown

La corona inglesa está plagada de misterios y corrupción al por mayor. En este drama, se evidencian las rivalidades políticas y el romance de la Reina Isabel II, así como los eventos que hicieron de su reinado, un problema mediático y social que moldeó la segunda mitad del siglo XX.

House of Cards

El poder, las intrigas y los malabares políticos son las líneas narrativas principales de este drama que entre más enredado está, más conmoción causa entre sus seguidores. Con cada temporada, Francis Underwood se apodera de la mente de los espectadores haciéndonos dudar hasta de nuestros compañeros de trabajo.

Downton Abbey

Siguiendo a la familia Crawley y sus sirvientes, nos muestra cómo la sociedad del siglo XX es el producto de un máquina de moldes; no obstante es también el marco de la rebelión y abolición de la esclavitud, por lo que el sistema de clases está a punto de desaparecer.

Vikings

Sangre, amor, venganzas, peleas, territorios, alianzas políticas y muertos al por mayor. Eso es Vikings. La familia Lothbrock ha logrado crear un legado dentro de los valientes guerreros de la antigua Escandinavia y con algo de suerte, en Francia, Turquía, Japón e Inglaterra. Luego de Game of Thrones, esta serie es la más vista dentro del género bélico.

Black Sails

Piratas, robos y secuestros son los temas principales de esta serie que promete mucha acción e intrigas. El capitán Flint está dispuesto a pelear contra todo aquel que quiera tomar su isla ya que aunque su pueblo no es precisamente el mejor, ha logrado que tengan un lugar digno para vivir.

The Last Kingdom

Un chico es secuestrado por un vikingo cuando su padre es asesinado en combate. Uhtred, el muchacho, crece con la forma de vida nórdica que ha hecho de él un fuerte guerrero. No obstante tiene que tomar una decisión cuando su pueblo original le exige que vuelva.

Frontier

Esta historia se desarrolla en Norteamérica del siglo XVIII en la que maleantes muy ágiles con sus armas luchan por tomar el control del negocio de las pieles de una bahía. Juntos tendrán que eliminar algunas personas del camino para evitar cualquier tipo de peligro.

Hatfields & McCoys

 

Luego de la Guerra Civil Norteamericana, dos amigos regresan sanos y salvos a casa. Sin embargo una rivalidad entre las familias de ambos se hace aún más presente por lo que ellos tienen que aprender a lidiar con el tema o apoyar a sus familias.

Ozark

Un asesor financiero se muda con su familia a una parte de Chicago en la que no sólo van a encontrar nuevos aires, sino que irán a lavar dinero para poder pagar una gran deuda que tiene con el narco, a quien le debe mucho más de lo que pretende generar.


Acerca del autor



Comentarios cerrados

Volver al principio ↑